- Lira Música
- >
- Other
- >
- EL PRONÓSTICO
Testo EL PRONÓSTICO
Testo EL PRONÓSTICO
Ya me vi el pronóstico de hoy
y terminaremos los dos en la cama
cuando salga el sol
hacemos como que no paso nada
No tenemos que querernos
para pasar juntitos el invierno
hace rato que te pienso no quiero quedar como un intenso
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
Nos matamos en la cama
no decimos nada
toda la madrugada comiéndote
tu perfume en mi almohada
me traen mas ganas
y yo me la paso
extrañándote
Mirando tu foto
pensando en como juega un nosotros
tus besos que me tiene re loco
me muero si se los das a otro
Mirando tu foto
pensando en como juega un nosotros
tus besos que me tiene re loco
me muero si se los das a otro
Ya me vi el pronóstico de hoy
y terminaremos los dos en la cama
cuando salga el sol
hacemos como que no paso nada
No tenemos que querernos
para pasar juntitos el invierno
hace rato que te pienso
no quiero quedar como un intenso
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
y terminaremos los dos en la cama
cuando salga el sol
hacemos como que no paso nada
No tenemos que querernos
para pasar juntitos el invierno
hace rato que te pienso no quiero quedar como un intenso
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
Nos matamos en la cama
no decimos nada
toda la madrugada comiéndote
tu perfume en mi almohada
me traen mas ganas
y yo me la paso
extrañándote
Mirando tu foto
pensando en como juega un nosotros
tus besos que me tiene re loco
me muero si se los das a otro
Mirando tu foto
pensando en como juega un nosotros
tus besos que me tiene re loco
me muero si se los das a otro
Ya me vi el pronóstico de hoy
y terminaremos los dos en la cama
cuando salga el sol
hacemos como que no paso nada
No tenemos que querernos
para pasar juntitos el invierno
hace rato que te pienso
no quiero quedar como un intenso
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
Pero es que juntos combinamos
no esta mal si piola la pasamos
en la cama nos complementamos
vos tan buena mami yo tan diablo
- Testi Ultimo
- Testi Pinguini Tattici Nucleari
- Testi Vasco Rossi
- Testi Jovanotti
- Testi Marco Mengoni
- Testi Lucio Battisti
- Testi Tiziano Ferro
- Testi Cesare Cremonini
- Testi Gazzelle
- Testi BLANCO
