Testo Fernando Medina

Testo Fernando Medina

Soy de buena Raza y culiacan es mi casa, Fernando Medina no le busque o algo pasa, me acelero Con frecuencia y mis armas se detonan ,Tengo varias Vida y pienso acabarme todas,el miedo ni lo Conosco,Tiro donde pongo el Ojo,Cigarrito pa'l antojo asi es como yo la gozo.

Buenas amistades para el norte y para el sur Culiacan , vancouver , New York asi es el tour .
gringos, colombianos,japoneses , Mexicanos Con el mismo idioma del producto en el mercado , Pa' paciar ahi esta el Camaro amigos en todos lados ,pa entonarnos un Buen trago y Con las damas terminamos.

(y aqui seguimos al millon viejo la edicion de Culiacan)

Loreto De pila , Lo Valiente fue de crianza , Yo no soy dejado Si lastiman ahi venganza, Y no son Mentiras varias pruevas superadas Quieren derrotarme pero also la mirada .
Historias de todo un poco, Dicen que Soy algo loco, Me respetan yo respeto soy decente como Pocos.

Gracias a mi padre por dejarme bendecido, nunca me han fallado aquellos buenos amigos,Siempre dan la mano y me tienen Protegido y aqui sigo al tiro con tu compadre el padrino, Para sombras un Buen arbol ,para el negocio ahi Respaldo, Pa'delante los billetes ,para atras no doy un Paso.

buenas amistades para el norte y para el sur, Culiacan , vancouver , New York asi es el tour .
gringos, colombianos,japoneses , Mexicanos Con el mismo idioma del producto en el mercado , Pa' paciar ahi esta el Camaro, amigos en todos lados ,pa' entonarnos un Buen trago y Con las damas terminamos.


Testi di La Edicion De Culiacan