Testo Libre

Testo Libre

Si estas ahí delante presta atención hermano, lamento se llevó el viento no miento en esta colabo' que hago conmigo mismo y con mi cuerpo inhumano y vacío por dentro un inventor que ya no tiene inventos.
Las relaciones, el odio, el amor, los años criao' pateando calles desde carranque a los baños criao' con el polen con la risa el buen humor la brisa mediterránea, la noche con el alcohol, mientras, ellos seguían otros ritmos distintos nunca entendían que siguiera mi instinto, que me fue tela de útil alejarme de sus brincos y que yo seria un payaso pero ahora mando al circo, mi circo, transparente claro sin mierdas donde solo actuo yo haciendo equilibrio en la cuerda, donde los DNI y las carteras existen pa' que los pierdas y nadie te pide nada ni entradas ni alambradas te paran las malas caras se cambian por micros libres mientras que mi barba sonrojaba en su piel sensible, engañao' en las redes del misterio, el vagabundo que no quiere imperios nació para no ser inferior.
Hoy día seguimos haciendo el capullo por cosas tan tontas como el mio o el tuyo, diplomacia con calibre del 12 pa' esos cabrones que luchen por lo que quieren y respeten a sus mayores.
Hoy quiero reírme, disfrutad, bailar, llorar de alegría, gritar de felicidad, saltar caer pa' levantarme una vez más, jugar con mi sobrino ayudarle a que comience a andar.
Nno quiero distinguirme por mis tattoos ni quiero esclavizarme en un trabajo no grato, quiero ser libre y volar un paisaje estelar salir de la rutina y nunca mirar atrás.
A mi engañarme no es difícil soy un chico llano, urbano, juego en mi vida a los dados marco cada instante y lo vivo aunque este oscuro, es la luz de este mechero que ilumina tu zulo.
Vivimos o morimos dime quien controla esto, protesto lanzo mi crochet directo haciendo lo que hago es difícil amigo mio cuando es tu propio aspecto el que te mete en líos, yo solo quiero estar lejos lejos de tus gritos con amigos de verdad viejos viejos y gorditos llenemos nuestros vasos olvidemos el pasado jodernos entre nosotros debería de ser pecado húyeles escupe les ellos son mi fin de mes si el dinero hace el camino hacienda me corta los pies y una vez mas estoy sufriendo por ti entrego mi canto la siguiente función me esta esperando.
Hoy quiero reírme, disfrutad, bailar, llorar de alegría, gritar de felicidad, saltar caer pa' levantarme una vez más, jugar con mi sobrino ayudarle a que comience a andar, no quiero distinguirme por mis tattoos ni quiero esclavizarme en un trabajo no grato, quiero ser libre y volar un paisaje estelar salir de la rutina y nunca mirar atrás.

Testi El Niño Snake