Testo El Primer Dia Del Resto De Tu Vida

Testo El Primer Dia Del Resto De Tu Vida

En este cacho no me pienso explicar esto es asi yo destruyo el rap me trago Mc's para merendar porque me sale fresco hasta echao en la cama un drama pa tu LP la peña me reclama si no gravo se enfada ! lo se !
Asi que escupo mi fe delante de la caje un tipo cualquiera el titan de la nueva escuela real como pelis de Juan Jose Campanela hecho de menos concursos de mates buenos y buenas acapelas, fluyo soy la maravilla el pais de Alicia tu eres como el ministro Acebes, feo con abaricia.
Que esta mierda t fliparia ya lo sabia como que la nueva de Almodobar iva ser una porqueria.Cerca de la ventana buscando el aire y tirando vapor ¿Tote estas bien? Ciego como una bestia nunca he estado mejor. En este seudo safari ponte los guantes te traigo mas versos que la divina con medio de estante. No habia forma de entenderme con el mundo que ven y lo puse al reves y los coches se sacaron mi carné. Yo soy el delgao que parte, me votaron de delegao en clase solo pa quema el parte.

A veces hago rap hablando oras ladrando bebo guait laver !dale! A palo seco que haces mesclando.
Ay silencio en la pecera se esta gravando un imno chiton no lo digo yo la dice el Ozone
Ozone: Ya t'estas callando !
te enteras parece facil pero hay que saber sera ir tirando triples a dos manos como Larry Bird. Supremo su hermano os voy a partir con mi voz casca aunque me traigais un soprano, yo confecciono la banda sonora que alegra tus organos !estamos! tu hablas mal de mi cuando puedes por hip-hop hispano. Alejense de mis dias sin sno o se contaminan combierto a Mc's en las bailarinas que van con nacho Cano. Soy un ionqui de estos, juego sucio como Ronal Kuman me pincho el brazo con las agujas de tus platos numan. Me cago en las chaquetas barbu y el tabaco fortuna me invitaron una vez al futbol y acabe animando al Osasuna. Siempre nadando a contracorriente ! Pos a mi no me parece pa tanto el Tote ! MIENTES. Rapear en tucasa no es igual que hacerlo con gente vente a saltar cuando cante el uno contra 20.

Mis conciertos los apaño con flow asesino, los chavales firman el baño y yo taqueo el camerino. Los dueños de la sala se enfadan 600 crios esparcios por dentro por fuera algunos duermen en la clazada. Soy Julius Erving rapeo y se despiden, America un partido y Jeorge Bush un axin lider. Es el primer dia del resto de tu vida tus raperos me escuchan y se asustan, duermen con las luces encendidas. Tu grupo es malo un descaro lo escuche y pase la misma verguenza que cuando robe en el Corte Ingles y me trincaron algunos me retaron en Freestile y lo intentaron i ahora tiene la cara de mi walkman cuando me lo robaron. No es por ser vacilon pero por Dios yo soy el Tote te doy un paton i te incrusto en la pared como en Xiaolin Soccer te escucho pero no te trago considerame una leyenda como el codazo del Double Dragon


Testi Toteking