Testo Interludio

Testo Interludio

A mi no me jodas con tu moda (que va que va), a mi no me jodas con tu moda ( hecha pa alla you) , a mi no me jodas con tu moda, a tu personalidad toma en serio pana, ten criterio. (BIS)

Ahora la moda no es ponerse implante nada mas en los senos con su dieta a punta e galleta y zucaritas de kellogs ahora en productos cirujias biopolimeros rellenos desde punta del pie hasta las hebras de su pelo.
Y es que nunca le ha gustado el sushi de niño le dijo fuchi y ahora jura le fascina esos sifrinos son tan cuchis o stupids puede ser hay que ver para creer el hecho es que ella odia tanto el sushi como lo odia el.
Ya no es cosa rara verlas en berska o metida en zara con la pollinita esa que les tapa media cara viendo el twitter el whatsapp o quien sabe el instagram o sino lanzandose un desnudo por el twittcam.
Tiene el ultimo blackberry y el ultimo iphone se viste como una perrita de reallity show para luego preguntarse porque solo atrae chulos y nulos que solo quieren su.
Hey you, pero ve al otro fumando y el tambien quiere fumar, ahora ve al otro tomando y el tambien quiere tomar, si te compraste algo el tambien se lo va a comprar para poder firmar porque el respeto se quiere ganar.
Y ahora esta de moda hablar feo y todo el dia buscar peo fanes de un idolo frivolo llamado malandreo.
Con su muchacheo le montan un mareo a la jeva afuera el' liceo la preñan y despues chao cheo.
Mmm que lacreo, nunca falta un pendejo complejo de shumajer a 200 kilometros dañando el paisaje y lo peor del visaje por supuesto mas gracioso es que su pilotaje comenzo al ver rapido y furioso.
A mi no me jodas con tu moda (que va que va), a mi no me jodas con tu moda ( hecha pa alla you) , a mi no me jodas con tu moda, a tu personalidad toma en serio pana, ten criterio. (BIS)
Nosotros no rapeamos por moda nosotros somos el rap el del espejo eres tu alguien mas en debida verdad conserva algo de lo que eres en realidad recuerda no desperdiciar tu personalidad.
Nosotros somos hip-hop pues vivimos hip-hop y lo que hacemos lo hacemos con originalidad la cosa con seriedad no pierdas tu identidad listen now mantente en el perimetro de la humildad.
A mi no me jodas con tu moda (this is capu baby), a mi no me jodas con tu moda (apa y can you) , a mi no me jodas con tu moda,( desde la biblioteca musical), ten criterio. (BIS)

Testi Canserbero