Testo Tragedia En Un Renglon

Testo Tragedia En Un Renglon

ella nació por una sobredosis nueve meses antes, de su padre no se supo nada cuentan los amantes de su madre. Su almohada llora y no encuentra respuesta,si la viste deprimida y triste entiende que le cuesta respirar. Y otro día,baja abajo, tuya o mía,vuelvo pajas, todos bien pues al trabajo y tal sutil es que la llaman la azafata el barrio,hjamás metió la pata cuando se trató de horarios, no llores por mi le sijo, mami volverá, tiene un trabajo que cumplir para poderte alimentar no bastan besos y vada noche busca la manera en cada cohce en cada esquina en cada puta carretera, no tiene un sueño por cumplir ni una metacansada de esperar,dejó ser un cometa que vuela a sus anchas y su corazón mancha a la vez que coge el vuelo y a su vez aguja engancha,un manantial de placer,la cena sin hacer y en su nariz blanco el disfraz es más y más de la misma absurda mierda,jamás la volveré a probar, pero no se acuerda.

tragedia en un renglon la rosa se ha cansao de ser hermosa,perdón si no es amor, la cosa es que le cuesta respirar abrir los ojos y notar que nadie bien la va a mirar.
tragedia en un renglon la rosa se ha cansao de ser hermosa,perdón si no es amor, la cosa es que le duele respirar abrir los ojos y notar que nadie bien la va a mirar.


pasa la noche,consume entre sus dedos un cigarro y a su vez espera un coche pone el broche a una noche más de soledad y engaño,como no sentirse mal si no sentirse le hace daño, venga aprieta y ella quita,el cliente se sacia, si le dura poco no pone gracia,gracias por comprender mi puta desgracia
mi ifancia fue tan dificil que dependo de una puta mafia que me explota, me abusa me hace ser infeliz, me hace volver a estar callada cuando vuelvo a sonreir,me hace llorar y arrodillarme a la hermosura de una fina linea blanca que consumo con ternura y no hya pasión, mi niña ya se pinta al espejo, falta de amor hace temblar su conejo,y no es un complejo,seha desvirgao con trece y al parecer parece que la cosa le ha gustado y le apeteden tres, bromas a parte, en el colegio se ha enrrolao con Nicolás,Andres,Pablito,Fran y Sergio y se las pela,perdón, me refería a entrar a clase, cuando copio en la pizarra, no copia ni una frase.

tragedia en un renglon la rosa se ha cansao de ser hermosa,perdón si no es amor, la cosa es que le duele respirar abrir los ojos y notar que nadie bien la va a mirar. (x2)


Testi Yeah Yon