Testo Caracter Y Estilo

Testo Caracter Y Estilo


Miro su carácter y su estilo seriedad en el trabajo ese porte lo marco,
siempre afiliado con los grandes fue la escuela de su padre por que asi se lo enseño, pero en cuestion de defenderse agresivo es el señor….

De Cancún viajaba asta Tijuana no le teme Alos problemas por que nunca se a enrredado los países siempre los respaldan por que lo hace sin errores lo demuestra trabajando, y confía ciegamente en lino por que nunca le a fallado..

Buscan los chilangos en Tijuana y vinieron avanzando no llegaron ala cita, para esto se ocupa un buen cerebro no es mi culpa si lo tengo y bien puesta la camisa, pero tengo gente que me avisa, cuando llega la visita.
Quieren inventarme unas historias no encuentran no ven la forma de subirme a su camión, y se regresaron al DF con la cola entre las patas por que nada se encontró, bayan den informe asus mayores de la nueva conclusión.

Le gusta vivir entre los lujos entre rolex de diamantes y trajes de Hugo boss tráiganme un 21 de Buchanan pa festejar con la banda primo lla se amanecio… y que venga tito torbellino y me cante mi cancion.

Buscan los chilangos en Tijuana y vinieron avanzando no llegaron ala cita, para esto se ocupa un buen cerebro no es mi culpa si lo tengo y bien puesta la camisa, pero tengo gente que me avisa, cuando llega la visita…….
Testi di Tito Torbellino