Testo Carpe Diem

Testo Carpe Diem

‘Y es que también hubo malos, pero cientos de buenos momentos.
En los que yo me enlacé, con los que ahora cuento.
Hay pequeños detalles que me ponen contento, como cuando me hacen un regalo que no viene a cuento.
Todo lo que quiero tengo, ya no necesito más.
Fumando un peta de as, oyendo rap, en el sofá
Escribiendo una letra, alcanzó la felicidad cuando ella me sorprende y me abraza por detrás.
Fumar polen de gratis con el miguel aún recuerdo lo bueno que estaba aquel.
Mi placer es gastronómico. Es mejores los recuerdo, que barbacoa con queso en el templo del perro.
Viajar por ahí, gracias a la música. Lo que te hace conocer a gente única. Con lo colegas en la casa, hablando toda la noche, para partirme el pecho que no me falte el nano de elche.
El aire que desprende su boca cuando me toca, las noches entre bailes y copas, que no son pocas, el humo de un cigarro después de comer.
Su pijama de oiso, tan liso como su piel.la bechamel en un guiso, los cacahuetes con miel. Cenar con Sori en el piso, quedar con Dani y con Ger, no precisar su permiso para pasármelo bien.
Disfrutar cuando improviso, con y no contra quien, jugar al pro, buena conexión por internet, beber alcohol, acabo de ver el amanecer, ser el mejor en algo, no digamos en que, saber que valgo para dar lo más preciado del ser.
Días de sol, tumbado en bahía, sin más que hacer, que tostar mi piel, ven, quedan vasos de sangría, ¿porque sufrir por algo que puede pasar? Si aun podemos disfrutar de lo que nos paso aquel día.
En la vida hermano hay mucho mas, que dinero, trabajo y lagrimas. No todo va tan mal, porque a veces las cosas más grandes, son las más pequeñas.
Así que disfruta el momento sin pedir explicación. Aprovecha el tiempo que mañana puede ser peor, conserva la experiencia y no te dejes engañar, porque la verdad tío es que no todo va tan mal.
Todos los tracks del antigris superstar, ir al FNAC y ver mi compact justo en la sección de rap, que gusto da cuando lo compran, si lo bajan, si lo graban, si lo prestan. No molesta porque sé que les gusta y no pido más.
Que seguir picando al kiwi mientras me hacen aspadillas, vacilar de zapatillas y de gorras de rejilla, primo te falta la raya, yo sé que tu sí lo pillas, que los fines de semana, mamá y la ensaladilla? Los sábados por la mañana en el bar de las acelgas, Angelín tú di que sí, que si le das coba se cuelga.
Soy feliz con dos cervezas, y los libros de Allan Poe, con las idas de cabeza del chow, o sea choens. Hacer el ginkin, con voz de “blink blink”.
Tú disfruta y no te ralles, lo más grande de la vida son los pequeños detalles. Salir de fiesta, con el Gollo y tres euros, joder, vino pellejo, y frikicola hasta el amanecer.
Y es que adoro esta mierda, ¿qué más quieres saber? Solo recuerda y lo bien que lo pasemos ayer, y es que me encanta apalancarme con la play de vez en cuando.
Monster Hunter con el Pikaor, catando una Cantor.
Un clásico se sale, que me pongan a los chemical brothers en una rabe.
Disfruto siendo un prepotente, cuando me apetece, con quien lo merece y siendo bueno con la buena gente que existe.
Tu ten fe, ¿no te lo crees? Vente, en Murcia solo hay 3 capullos cada 120.
Ya conoces las cosas que hacen que goce, como entre semana acostarme antes de las 12, solucionar discusiones, que la pena no merece, cuando el roce hace el cariño, y el cariño hace el roce.
En la vida hermano hay mucho mas, que dinero, trabajo y lagrimas. No todo va tan mal, porque a veces las cosas más grandes, son las más pequeñas. Así que disfruta el momento sin pedir explicación. Aprovecha el tiempo que mañana puede ser peor, conserva la experiencia y no te dejes engañar, porque la verdad tio es que no todo va tan mal.'

Testi di Soriano Y Jayder