Testo Just In Time

Testo Just In Time

[SICARIO]

Cuando el tiempo se te escapa ya no vuelve y los segundos se convierten en verdugos del mundo de los mortales y incendios en los portales a causa de los impagos y por culpa de estar en paro familia acaban a palos. gallinas que vaN de gallos, sardinas que van de eskualos, cortinas con adornos en sitios raros y claros y clavos en las paredes pamplinas que van de malos, que quieren llevar las redes, quieren llevar sus planes a cabo. pongase firme cabo o su tumba cavo en el barro de los establos mas guarros atando cabos vamos, yo y mis hermanos somos los que cumplimos siempre los pagos y evitamos disparos. dentro de negros camaros voy con gitanos, si tenemos que sacar las cacharras nos complicamos. el mundo esta muy chungo pa perder el tiempo en malos momentos nos sofocamos mu pronto y nos relajamos con caladas de un bong!

[ESTRIBILLO]


[SICARIO]

Cuando el tiempo se te escapa ya no vuelve amigo mio, se fuerte y aguanta el tipo, tranquilo y sigue tu rito a tu ritmo, pidele un porro a tu tito y dale un gustazo a tu vito, ven con tu people al centro a beber chupitos( de absenta!) y a colocarte un pokito en las discotecas secreta en algun garito que sepa y que sea perita, perita esta el speed de manzana y perita esta la sidra tambien de manzana y no da canceres, ni paranoyas varias, ni jode la pituitaria contrarias filosofias que te atacan como urticaria me tocan la catenaria a mi!

[CAPAZ]

Vienen como si fueran rayos del cielo... Lanzo dardos en borsalino, reloj es pilot o swatch da igual, cuando llega al fin no?, el tiempo nunca tuvo freno y siempre ataca primo. tu sobrevives un dia mas, piya lo del genio, somos hormigas nada mas, vine del infierno. speed ball en tu estomago football no importa mas que el rap mi ping pong es todo una sincope,actores impostores sin dones, se exponen a nuestros letrones, aqui estamos di quien pasa en la cole y viendo dragones, nosotros no vestimos bisones, flows que te ponen, sicario y cap estilo capone que cara ponen! con su arma puesta en cada performance. fieles! en el sur soy el que sale en la tele, el que mas creeme, hablando en plata squad es la sede, la piel muerta cae suave. La vida nos depara sorpresas inesperadas colega hoy mira lo que trae is like callando sometimes cuando caen, pero es parte del game por la fame is the same.De siempre, ser conscientes de los calibres que hay aqui firmes,son minipimers dont scape mantente y reten lo bueno dentro vende saca tu ... los LP´s que vienen los cocimos con fe, aprobechando cada segundo no me regalaron nada estoy muriendo desde el dia en que naci.. Inexhorable pasa el tic tac..

[SWAN FYABWOY]

Otro concierto otra entrevista, vamos saliendo en las revistas y sin la presion de la lista, estamos pendientes del reloj solo para cobrar o´clock, que nunca falte agua en mi bong, yo se de to de lo que hay que saber, polen cigarro y papel oh yes! siguen perdiendo su tiempo los mother fuckers, quieren atrapar el viento mother fuckers, quieren enmarcar el lienzo los mother fuckers, me dan pena por eso los llamo mother fuckers! mientras fuera gettin cold ya, ellos ven caer la nieve dejando pasar su moon light, shine man le marca su time, y mi padre es el que huye indivisible like this fuckin lime!

[ESTRIBILLO]


Testi di Sicario & Hazhe