Testo Riot Propaganda

Testo Riot Propaganda

Y no puedo soñar, sentirme libre, por culpade Aznar, paramilitar como Uribe, soy el detective, el majete de las barbas, si no te amoldas vete y no lloriquees por las descargas.

Que das vergüenza ajenacomo la persecución a Segi, como el talego de Arenas, Abul Jamal y Negri, Pegui Sue se casó y ha subido en laempresa, el matrimonio es mercancía, otra institución burguesa.

Árida, en un desierto rojo sueños en la Antártida y me siento débil y me siento flojo, viviendo una trágica, comedia negra, mientras tu clítoris se desintegra.

Soy el Nega, tu parálisis, fluyo como el Jerry como el Thamesis te hago sufrir, más que la crisis psicoanálisis presiono como un lobby, estoy escuchando a Nas y a David Bowie,
Es básico, me escuchan niños a ti naide, soy un clásico proletario como las J Hayber, en este baile de máscaras tú relames mis cáscaras, afin de cuentas qué más dará si hasta las masas pasan.

Y tiras de espasa pa(ra) pillar mis letras, te patrocina FUBU? a mis las FARC y la XXX, soy un cometa preso de mis neuras como un Lannister, yo, siempre pago mis deudas.

Chico, escribo porque sólo así soy libre, poético, como el cáncer de Esperanza Aguirre, de nada sirve la teoríasin práctica, amigo, y sigo firme. Derechos conquisto, no mendigo.

Y no, no sólo vivo del aire, necesito tu sudor, necesito el clamor en las calles, cansados del dolor y del hambre, un pueblo digno, es un pueblo libre y no lo para nadie.

Pero hay que cambiar de bando el miedo, mostremos las cartas, cambiemos pancartas por fuego, señalemos al enemigo burgués. No quiero ser islandés, islandés, quiero ser griego.

Quiero transmitir, no busco educar, no soy maestro de nada, escupo realidad. Intento contar los que otros prefieren obviar, paratocar en ayuntamientos de su ciudad.

Otros llenan bolsillos, llenan estadios, yo lleno el alma del joven revolucionario, Que no no, no sueña con salir del barrio, sueñacon cambiarlo y darle un futuro al vecindario.

Cansado de ser el que pierde, el color esperanzaes el rojo, jamás el verde, aquí el perro ladra y muerde, quieren callarme, ya no vale ni darme muerte.

Avanza. Esto es Riot Propaganda. Nivelaremos la balanza entre el esclavo y el que manda. (No te pares, sigue erguido, alzael puño)

Canta. Esto es Riot Propaganda. Hoy el pueblo se levanta. Es la hora de la venganza. (¡RIOT PROPAGANDA!)
Testi Riot Propaganda