Testo Con O Sin Ella

Testo Con O Sin Ella

Yo sabia que después de tantos años, iba a renacer aquel amor de nuevo un amor que ami me hizo tanto daño y a pesar de todo eso yo la quiero.

Todavía están en mi aquellos besos que me dio un día domingo en la mañana a decirme aquel adiós sin un regreso y ahora vienes a repetirme que me amas.

Yo no le voy a creer y es por eso, porque se burlo de mi por que fue muy falsa,Si!,yo no le voy a creer y eso por eso porque se burlo de mi porque fue muy falsa, "después dijo que me quería".


Yo no le voy a creer y es por eso, porque se burlo de mi por que fue muy falsa,Si!,yo no le voy a creer y eso por eso porque se burlo de mi porque fue muy falsa, y que no vuelva, que no la quiero, que no la espero mas,que no la quiero mas.

Con ella no puedo estar, pero sin ella me muero.Con ella no puedo estar, pero sin ella me muero, que desde el día que se marcho estoy que me desespero,Con ella no puedo estar, pero sin ella me muero, que con ella, que con ella si,que con ella yo no puedo,Con ella no puedo estar, pero sin ella me muero.
Y la ventaja que tiene es que fue mi amor primero.


Ella es mala sinvergüenza pero yo la quiero, yo la espero,Con ella no puedo estar, pero sin ella me muero,que desde el día que se me fue se me esta callendo el pelo,que con ella no, que con ella que, que con ella yo no puedo Con ella no puedo estar, pero sin ella me muero y la ventaja que tiene es que fue mi amor primero
Testi di Polo Montañez