Testo Imagen

Testo Imagen

¿Por qué te empeñas en decir que tu grupo de rock es el mejor?¿que no hay color ni dios que lo supere ¡y que me entere...!?¿por qué manipulas tu vida creyéndote que esto es la luna?¿por qué rechazas la auto-ayuda?¿por qué tienes pocas dudas de que la vida te ha escogido como en ?matrix??, eres ?el elegido?, y orgulloso de saber que pa currar tu no has nacido,¿por qué no te pruebas otra vez esos vaqueros y ese pelo que es la imagen lo primero. Tu crees que hay alguien ahí arriba y que de ti nunca se olvida, ignoras que otros se lo curran con esfuerzo día a día, y piensas que lo tuyo es un don que te han parido en algodón, que tu mirada supera la mía y que yo soy el ?segundón?, que cuando no te llega la voz es el equipo, a lo mejor deberías de cambiarlo, no se, tal vez otro superior, y ahí quería llegar yo: es el puto dinero lo que te quita el corazón y la razón de saber que... hay otras formas, hay otras maneras, este mundillo no consiste solo en gustar a las nenas, ¿Por qué te fijas tanto en ti que no te importan las letras?¿por qué te fijas en tantos que no te fijas en ti? Te falta personalidad, imitas a los grandes, estás seguro de que así podrás llegar a alcanzar la gloria divina, la que supera los males, la puta fama, serías capaz de vender a tu madre. Me avergüenzo de la gente como tú, y que en la música haya gente como tú, te interesa más subir al escenario por dinero que tocar unas canciones con colegas por hacerlo. Deberías ver que mas allá de todo esto hay una vida mas humilde por la que debieras luchar, cuidar tu gente, la que siempre estuvo ahí y que ahora miras desde arriba y que ahora piensas que son poco pa ti.

Haz de tu vida una puta mentira y acabarás enfrentándote a ti, serás tu sólo el que pierdas la imagen que tanto has luchado para conseguir.
Busca en tu sueño trabajo y esfuerzo, no quieras peces sin ir a pescar, haz tu camino humilde y honrado y aprecia pequeños detalles hermano.

Yo no necesito demostrarle a nadie lo que soy, no me hace falta ser así pa llegar lejos, pues llegar lejos en la vida no es el concepto que tú crees, es para mi sentirme agusto con mi gente y con mi hacer. Sentirme libre, y flipar con mis canciones sin importarme lo que piensen los demás, las hago pa mi y no pa ti, es un principio que yo tengo y que jamás entenderás, es un castigo el que tu tienes y que jamás comprenderas. Que la vida no es sólo volar y ya está, que la vida es hacer vida y vida es lo que a ti te falta de verdad, bajar de las alturas, dejar esta droga dura, imaginando que eres Dios no llegaras a imaginar nunca que tu podrías llegar a serlo, mejorar en cada aspecto, avanzar en cada metro sin prejuicios, sin lamentos, sin medallas otorgadas por ti mismo, al abismo con tu ego y con tus logros adquiridos, ciao, nos vemos en el infierno...

Haz de tu vida...



Testi dei Noxius