Testo Aleph

Testo Aleph

que hacen los demas lo que le habra hecho regresar a su mundo perMe cuesta recordar mis pasos por el carnaval.
Con quien estuve con quien me puse yo a bailar, tardamos mucho en no volver a ver la luz del sol nacer, tardamos tanto que salió un aleph en un rincón.
Desde entonces le pierdo la pista,no se a lo que juega no se donde vuela no se donde va.
Dónde está mi corazon dónde se ha ido a derrunbar mi corazon que alguien lo busque para mi, dónde está que esta noche no duerme contigo,dónde está mi corazon que alguien le diga que volví,mi corazón que alguien le diga que pasó lo peor que esta noche me muero de frio, dónde está que alguien lo busque para mi que alguien lo ate para ti, que alguien lo encuentre y le diga que lo ando buscando a oscuras por toda la ciudad.
Que fue lo que vio desde el rincón del comedor que le hizo marcharse de aqui sin ganas de volver, la vida es una vez, la intentaba yo contar, exprimelo mejor y entonces se largó.
Y asi fue como apenas recuerdo que perdí los besos,las ganas de hacerlo,las ganas de ti...
donde esta mi corazon dónde se ha ido a derrumbar,mi corazoón que alguien lo busque para mi. dónde está que esta noche no duerme contigo,dónde esta mi corazon que alguien le que volvi,mi corazon que alguien le diga que pasó lo peor que esta noche me muero de frio, dónde esta que alguien lo busque para mi,que alguien lo ate para ti,que alguien le diga que lo ando buscando a oscuras por todas la ciudad.
ES COMO BORRAR UN HURACAN que me perdone pero donde esta que alguien le diga que lo ando buscando a oscuras por toda la cuidad.
Es como David yo soy Goliat es tan pequeño que donde estará no quiero batallas pero estoy tan sola y perdida en esta cuidad.
Es no hacer lo fecto lo doy por perdido de alli nadie ha vuelto jamás.


Testi di Nena Daconte