Testo Tienes Algo Para Mí

Testo Tienes Algo Para Mí

Tienes algo para mi, para mi eres especial, tanto que por ti amor ni vivo ni tengo palabras pero como puede ser que como te diría yo sin saberlo aparecí , es la calle del amor de este amor que es tuyo y mio de los dos, tirititraun, traun, traun tirititraun, tirititraun, tirititraun, treiro…..
Que la perla esta dormía, callarse que se despieeerta, que la perla esta dormíaa quien dijo que ella esta muerta si la perla esta muy viva, quien dijo que ella esta muerta si la perla esta muy viva. No vea tu la huelga que allí se lia, camaron y la perla por alegría, por alegría primo por alegriaaa y allí dura una fiesta dos o tres diaas..

Que me llaman la atención , dos cositas tiene hay, que me llaman la atención los mozitos de mi barrio y la calle del miraor ahí los mozitos de mi barrio y laa calle del miraor . no dicen que no existe y otros dicen que el amor y tu me has clavao una espina ahora dime que hago yo, que hago con esta vida mi padre tiene la otra mitad de esa esquina donde al verme, y al verme, al verme me ha regalao.

Ay, Maestranza la de Sevilla la del amarillo albero maestranza la de Sevilla, la que huele a manzanilla y a capote de torero, hay la que huele a manzanilla y a capote de torero.
El cielo azul es una inmensa bóveda que guarda un cuerpo y una cruz asi es tu amor que me da, me quita y a veces la vida y digo yo aaai amor cuanto hay que sufrir por tus besos yo voy a morir. Mi Primera vez y di si no te da cositas haberme roto el corazón en troso y más troso y el me ha dao uno de ello y m llamas por mi nombre que mira que vendaje corre que corre aii aii que corre, corre, que corre, corre, por amor.

Testi Maria Toledo