Testo Canción Del Fin Del Mundo

Testo Canción Del Fin Del Mundo

Van a hacer un aeropuerto donde habíamos quedado, vamos a tener que irnos a otro lado. Van a hacerme presidente de los estados del ánimo, vamos a manipular los resultados.
Van a hacer una película con banqueros y abogados, esto sólo puede ser el decorado. Voy a hacer que te arrepientas de lo que dijiste el sábado y voy a reivindicar los atentados.
Y cuando esto pase, Cristo nos ampare, no van a quedar ni ratas por las calles. Y cuando esto pase y sea insoportable no te olvides quien lo dijo antes que nadie.
Van a tener consecuencias las palizas que me has dado, mucho antes de lo que tienes pensado. Voy a comprarme tus discos para ver si son tan malos como dicen los estudios de mercado.
Y cuando esto pase búscate aliados porque no va a quedar nadie de tu lado. Y cuando esto pase anda con cuidado y no te olvides de quien te lo está contando.
Van a pagarte lo mismo por el doble de trabajo si no haces algo para remediarlo. Van a sacarte los dientes y van a televisarlo simplemente por las cosas que has pensado.
Y cuando esto pase puede que te salves si reaccionas antes de que sea tarde. Cuando esto pase haz algo importante y no te olvides de nosotros que estaremos en el fondo, no te olvides que te lo dijimos antes.

Testi dei Los Planetas