Testo No Te Vayas Deteniendo

Testo No Te Vayas Deteniendo

M vida no te vallas deteniendo, que te valla bonito que te machuque un tren. te encargo me saludes a mi suegra y por si se te olvida te olvida te la recordare. Que te comas la lengua los ratones porque ablas tus mentiras por ser mujer infeil. ojala que un gato negro se atraviese y en unos cuantos meses se te arruge la piel.Que el viejito mas pirata te enamore y por tu mala suerte tambien te sea infeil, que te manden a la guerra alla en irak y que un taliban te quiera pa mujer, mientras yo aki estare con mis compas pistiare unas morras vienen en camino creo que ya te olvide, mientras tu sufriras yo aki me voi a estar con la banda y un norteno y mis tecate lights disfrutando de la vida.
ojala que un gato negro se atraviese y en unos cuantos meses se te arruge la piel.Que el viejito mas pirata te enamore y por tu mala suerte tambien te sea infeil, que te manden a la guerra alla en irak y que a un taliban le gustes pa mujer, mientras yo aki estare con mis compas pistiare unas morras vienen en camino creo que ya te olvide, mientras tu sufriras yo aki me voi a estar con la banda y un norteno y mis tecate lights
mientras yo aki estare con mis compas pistiare unas morras vienen en camino creo que ya te olvide, mientras tu sufriras yo aki me voi a estar con la banda y un norteno y mis tecate lights.


Testi dei Los Mas Buscados