Testo La Falda Cortita

Testo La Falda Cortita

Fue en un salon de clase dond yo te conocia un corazon dibujaste y ahi mi nombre veia y desd al colegio no he faltado yoo no importa q al pensar en ella se me olvide la leccion.
CORO
La del pelo suelto y la falda cortita ella en el colegio transforma mi vida el jean descaderado que te pones lindaa cuando por la calle te veo me fascina.
Oiga señor profesor si ud me habla de ciencias cientifico sooyy si ud me habla de algebra soy un valdoor si ud me habla de ingles soy un traductor pero yo tengo un problema que no me he aprendido el temmaa para yo hablarle de amoorr para yo hablaarle de amooor, para yo hablarlee de amooorr.
CORO
La del pelo suelto y la falda cortita ella en el colegio transforma mi vida el jean descaderado que te pones linda cuando por la calle te veo y me fascina.

Que linda adolescencia llena de fantasias y en vacaciones al no verla a veces me deprimiaa y al telefono te llamo o a tu celular y de tanto que me entusiamo que no te quiero colgaarr.
CORO
La del pelo suelto y la falda cortita ella en el colegio transforma mi vida el jean decaderado que te pones linda cuando por la calle te veo me fascina.
Oiga señor porfesor si ud me habla de ciencias cientifico sooyy, si ud me habla de algebra soy un valdoorr si ud me habla de ingles soy un traductoor, pero yo tengo un problema que no me he aprendido el temaa para yo hablarle de amoor para yo hablarlee de amoorr.

Testi dei Los Cuates De Sinaloa