Testo Los Caballeros Templarios

Testo Los Caballeros Templarios

Conbina caballos con trocas del añon escudra y escudo, con cuerno y pechera hombres q en vida son los Michoacanos eran la familia pero hoy son llamados los Caballeros Templarios.

Sus en frentamientos son como trosadas con los catapultas y las granadas, con la javalina calibre 50, es ves d aumadura pura toca dura 4x4 y blinda, dicen q eran mingen hoy son guerrilleros y tiene sus templos en sus campamentos, balientes, cabrones d corazon,pero si les fallas o handas con jaladas eyos son la inquisicion.

Todos ban ala mando d un resucitado un hombre q dicen q fue acesinado pues todo es leyenda mas sigue el legado ese mancho loco q fue convertido en Caballero Templario.

"Ariba la raza d Morelia, Apatzingan, Uruapan, Michoacan mi compa."
Comienza la sierra y cominsa el peligro por hay anda Lucas suido en camino con sus Caballeros tambien anda el tio ese tal menchaca q nunca se raja orador efectivo, hay un Caballero q biste d negron en sus hojos verdes no se mira el miedo en Kike Plancarte es gefe Templario,le gusta la banda y andar d parranda y bailar con su caballo.

Muy bien custudiado el gefe La Tuca cambio el pisarron por una bazuca, el chuca, el gallito tambien la matracacon el miguel dado y toda su raza siempre cuidando la plaza.

Todos ban ala mando d un resucitado un hombre q dicen q fue acesinado pues todo es leyenda mas sigue el legado ese mancho loco q fue conocido como Caballero Templario.


Testi dei Los Bukanas De Culiacan