Testo Carne De Bakunin

Testo Carne De Bakunin

Soy funcional, soy ser social, racional como los demás que fueron creciendo con el gran capital, a ver si al fin desaprendo a ser bestia voraz, pues es que yo ya me cansé de todo deporte y de toda competición. Adiós al capital, creo que me voy a quitar del capital, y puede que no vaya tan mal, ya verás, esta vez sí que lo voy a dejar, de verdad, como el que se hace viejo.

Yo no quiero transgredir la ley para hacer revolución, sino que me reconozcan libertad, libertad de elección económica. Sin mano invisible que me quiera acariciar, ni tuya, ni mía, ni de los demás. No hay posición sin contradicción, y en esas son en las que yo me quiero quedar. Adiós al capital, creo que me voy a quitar, lo verás, nunca más.

Carne de Bakunin Fui creciendo con el gran capital, fui creciendo hasta una altura normal. Adolesciendo como una sociedad financiera, abriéndome al mercado y a la sexualidad. Pero es que hoy la madurez me ha revelado un grave conflicto moral. Adiós al capital, creo que me voy a quitar, me voy a esforzar, y puede que encuentre una nueva organización para la gestión de los medios de producción.


Testi di Klaus & Kinski