Testo Perros De Las Calles

Testo Perros De Las Calles

toda mi familia son los perros de las calles no sabes lo que sufro es mejor que te calles.
los perros(los perros)
las calles(las calles)
bienvenido al mundo de juanito con solo diez años años yalo ven como un maldito, su único delito el no tener sus padres, fue abandonado y bautizado por las calles, con la panza vacía vende chicles todo el día, sufrí la esperanza es lo que lo guía, el calor lo llena de fogazos, sus pies descalzos su futuro en pedazos, con escazos años tiene la piel maltratada, sus ojos rojos de tanta desvelada, su cara soñada demuestra su dolor no a tenido caricia no conoce el amor, lleno de temor ve a la noche llegar, se refugía en lo oscuro y se pone a soñar, en su sueño ve a su madre que lo viene a abrazar pero el ruido de los carros lo vuelve a despertar.

respirando cemento en una bolsa de papel al ver la judicial se pone a correr así es joaquín un pobre adolescente, ésta traumado por tanto problema en su mente, no tiene un brazo lo perdió de un balazó por suapariencia ninguno le hace caso, sus ojos han visto todo en éste mundo, su pobre corazón guarda algo muy profundo, mató a su padre po abusar de su madre, su conciencia no lo deja se siente culpable, corrió de su pueblo pa esconderse en la ciudad bagando por las calles su triste realidad. escuché por las noticias hoy en éste día que a un joven sin un brazo lo mató la policía, como un criminal lo mataron, sin cruz ni flores como un perro lo enterraron.

mientras todos duermen julia ésta llorando, lo frío de la noche, su piel ésta quemando la casita de cartón se ésta desvaratando sigué así llorando en silencio y rezando. toda vía es una niña no sabe vivir, hay días enteros que no tiene que comer. no puedo entender que que algunostengan tanto, cuando pobre digo escucha su llanto, su cara tristee, ahogada en lágrimas la historia de una niña que no puede más, sin descanzo alguno trabaja muy duro al igual que juanito no tiene futuro, insegura de si misma sale a trabajar sin la garantía que pueda regresar, su única familia son joaquín y juanito, joaquín era su primo, juanito su hermanito.

toda mi familia son los perros de la scalles no sabes lo que es mejor que te calles.
los perros(los perros)
las calles(las calles)


Testi dei Kinto Sol