Testo El Día De Los Novios

Testo El Día De Los Novios

Amor mío que tanto te quiero recibe este día mí más grande amor, no es febrero ni es día de los novios, ni de enamorados como tú y yo! Mí regalo será el más bello, envuelto en los latidos de mí corazón! Y tu siempre serás cada año un regalo, divino, de amor! Me imagino que te encuentras junto a mí, cierro mis ojos me concentro a Vivir.

Que me importa... vivir imaginando-me las cosas que ya nunca he de sentir, no me importa si yo sé que es mentira, no no me importa así yo soy feliz, estas cosas imaginativas me adormecen y solo pienso en ti! Estoy... soñando que te acercas lentamente ¡Ay! que me abrazas que me besas dulcemente y que todo nos envuelve en un silencio y que dulcemente te entregas a mí ¡Imaginación...!

No te salgas de mi mente vive siempre, no atormentes la esperanza de tener, realmente se querer que será siempre la dueña de mí imaginación...! ¡Olé!... Mi regalo será el más bello, envuelto en los latidos de mí corazón! Y tu siempre serás cada año un regalo divino ¡Ay! de amor!

Testi di Juan Gabriel