Testo Varias Millas

Testo Varias Millas

J noscram: te tengo en la mira..
mira si te toca mi amor, te llenaré de detalles la vida, por más compleja que sea la vía..

fran gueza: tienes un mapa de mí corazón, dentro de tus costillas a varias millas..

j noscram: ahora que me alejo de todo, ya no sufro quizá.. quizás mañana vuelva a ser lo mismo.. pero no quizá, quizás quiera más de lo mismo, repetir lo nuevo y dejar que los días pasen como que de nah' en nah'..

noscram: evito el tacto..

fran: la conversación entre dos..

noscram: será más puro..

fran: hablándote y que sientas ni voz..

noscram: junto a mis ojos, mirándo cada palabra en tu boca.. sin poder olvidar como he extrañado tu olor, y no me siento más que parte de un amor, y es culpa de tus ojos, que aflores en el sol, y culpa mía.. de lo nublado es que llora vas pero no; sí nos dimos cuenta que de lejos es mejor..

pero aún te tengo en la mira.. que si te toca mi amor te llenaré de detalles la vida, por más compleja que sea la vía.. tienes un mapa de mi corazón dentro de tus costillas..

fran: no sé cómo dejar de poesíarte.. la verdad es que quisiera dejarte, en el presente constante y que está mente no le de tantos rebotes a un sentimiento amorfo que vive en mí conciencia y que quiere construir.. pero el corazón baila en ti y en mí, sentimientos de sí mi sol.. pintaste de primaveras el color. la despedida es corta para que no me olvides, te escucho a lo lejos, tomando el último tren, y confío, te hago esperar para lograrnos encontrar al acabar la oscuridad.. el sol se veía venir ya! y no pudimos evitar callar y con sonrisas bien marcadas no dejar de acariciar bellos sentimientos que mi pecho quiso cobijar.. tus manos tibias y suaves fluían por mi cuerpo como agüita tibia del río.. te miro y me río por lo bien que se sienten tus caricias, danzando en el río.. tus dedos solo se hicieron extensión de mis cabellos y tú brillo que en mis sueños veo, tu alma que brilla y florece..
(laralá, laaa, lah!)

noscram: aún te tengo la mira, mira si te toca mi amor..

fran: te llenaré de detalles la vida, por más compleja que sea la vía.. tienes un mapa de mi corazón dentro de tus costillas, a varias millas..

te tengo en la mira, mira si te toca mi amor, te llenaré de detalles la vida, por más compleja que sea la vía..

ooh turututu, tutú ah! la la..
turututu, tutú.. tururu.. tutúh !

un fantasmeo re'piola!

Testi J Noscram Feat. Fran Gueza