Testo Mi Vida Entre Las Hormigas (Suite)

Testo Mi Vida Entre Las Hormigas (Suite)

Me llaman raro xq me rio a destiempo, mi risa es solo un lamento que no puedo contener. Y en las horas más nerviosas de la noche con violencia religiosa se abre paso la verdad, me llaman raro xq siembro una esperanza siendo frágil la cosecha que tendré que recoger.

Me llaman raro y hasta inspiro mil temores abatido pero erguido no me dejo derrotar. No me dan miedo los caprichos de la suerte , la certeza de la muerte o lo que pueda perder. Y no me asusta la inconstancia de la fama, mi vida entre las hormigas no me hace bien ni mal.

Me llaman raro xq no tengo memoria, consideran peligrosos el olvido y el perdón ,me llaman raro siempre generosamente de la forma más idiota y con desmedida altivez.

Me llaman raro las cenizas más antiguas de las vidas que se apagan poco a poco sin sentir y gritan fuerte los que NUNCA HAN SIDO AUDACES los que ponen caras serias y me acusan de vivir.
No me dan miedo los caprichos de la suerte la certeza de la muerte o lo que pueda perder.

Y no me asusta la inconstancia de la fama mi vida entre las hormigas no me hace ni bien ni mal

Siento el espanto compañero de os vicios, soy depravado a la antigua y no quiero transigir,
Qué puedo hacer si vivir no es ya un derecho, aceptemos cuanto menos que es un hecho natural. Me llaman raro xq observo a los insectos tan brutal metamorfosis no me deja descansar

Siempre zumbado como fatal avispero, demostrando al mundo entero que LA VIDA ACABA MAL. No me dan miedo los caprichos de la suerte , la certeza de la muerte o lo que puedo perder, y no me asusta la inconstancia de la fama mi vida entre las hormigas no migase ni bien final. Todos, todos me llaman raro. Y las hormigas me llama raro….no me dan niedollll

Testi Ilegales (España)