Testo Miro Lo Que Otros No Miran

Testo Miro Lo Que Otros No Miran

Si batallo no se olvidan, que de donde vengo y cuanta gente tengo, que cuantos amigos cuantos van conmigo porque mi manera de pensar.

No todo es feria en la vida, peleo lo que quiero yo me gane el puesto, varios se me arriman son hipocresía, mejor háganse para haya yo voy a seguir igual.

Miro lo que otros no miran, tiro el humo al viento si me hablan de envidias, yo no hablo de ustedes solos se me arriman con los que quiero voy a estar y voy a seguir igual.

Desde que estaba morrito sabia que tenia que trabajar y me avente y se me dio y me junte con estos cuatro y con otros dos y con permiso les agradecemos por todo esto gracias a Dios.
No nos toco igual la familia, mi hija que la quiero casi no me mira, mis padres de lejos casi no me miran pero tengo que trabajar.

Como llegamos a este día, como comenzamos así ya no nos miran pero en las mismas casas todavía nos miran y no andamos ni ala mitad, de donde vamos a llegar.

La gente a todo mundo juzga, tengo amigos buenos que son del gobierno tengo amigos malos ni pa que les cuento, porque me llaman a declarar por escribir la verdad.

Así fue desde que empezamos nos cerraban las puertas decían que no, sonaba bien que no y que no, y les cambien con estos cuatro a todos el show, y aquí seguimos con todo esto somos ejemplo y ustedes no.
Testi Grupo Codiciado