Testo Poca Suerte

Testo Poca Suerte

A veces no me aguanto ni yo, pero estás ahí pa' darme la razón, puede parecer mentira pero noo... Por que ahí estaré siempre llorando en una esquina triste de quererte, con demasiado alcohol y poca suerte, con los ojitos echando de menos verte... Como siempre.. Y ahí estaré siempre.. Llorando en una esquina triste de quererte, con demasiado alcohol y poca suerte, con los ojitos echando de menos verte.. Como siempre.. Tú eras mi problema favorito el único error que siempre repito, el único te quiero que he dicho y el puto dolor de muelas que nunca me quito, hagamos de follar algo bonito y lloremos si el alma lo pide a gritos, saca tu fuego si me muero frío, porque todo está en el cielo nunca ha sido lo mío.
Tengo todo pero te echo en falta, ya no encuentro ni la calma, (?) Paranoid, te escribe cartas para nunca entregarlas. Dieciséis de septiembre, retumbando mi cabeza estás presente siempre, no sabia como llamarte eras más que suerte, te juro que pelearia día tras día para que estés conmigo siempre..
A veces no me aguanto ni yo, pero estás ahí pa' darme la razón, puede parecer mentira pero noo... A veces no me aguanto ni yo, pero estás ahí pa' darme la razón, puede parecer mentira pero noo... Por que ahí estaré siempre llorando en una esquina triste de quererte, con demasiado alcohol y poca suerte, con los ojitos echando de menos verte... Como siempre..
Y ahí estaré siempre llorando en una esquina triste de quererte, con demasiado alcohol y poca suerte, con los ojitos echando de menos verte... Como siempre.. Escribiendo mil perdones en una puta libreta, estoy perdida en mi planeta me siento puzzle, no encajo yo sin ti soy incompleta por que estoy loca y no hay receta, si no pasaste frio quiero que pienses en mí, caí en el vacío no supe como salir, tú eras mi abrigo que necesitaba aquí, como con nadie siempre aposté por ti.. No hay punto hay coma, pusiste punto y final (?) y lloré en mi recital, la causa en mi mente no prefiero que estés mal, por mala suerte yo estuve fatal, oí mil ruidos a los que intenté seguir, era el vacío que se apoderó de mí, mil mariposas tristes están tratando de huir, mas no lo hacen se quedaron por tí. Los humanos no me entienden, no es que nosotros lloremos siempre, pido perdón por quererte.. Mi cabeza se ha empeñado en recordarte...

Guarda il video di Poca Suerte

Poca Suerte videoplay video
Testi Funzo
Questo sito utilizza cookies di profilazione di terze parti per migliorare la tua navigazione. Chiudendo questo banner o scrollando la pagina ne accetti l'uso.Per info leggi qui