Testo Instructor De Postgrado

Testo Instructor De Postgrado

No los voy a respetar, si el respeto nos faltaron, no los puedo perdonar cuando ya estén sentenciados, tampoco voy a dejar que alguien llegue a este lugar queriendo hacer un relajo,
si andan queriendo pelear estoy para eso y pa' mas soy instructor en postgrado.

Y van asentir la fuerza como se defiende un ántrax, y van a morder la tierra cuando se topen al Traka, se miraran encerrados cuando los tenga en mis manos ya no los voy a soltar, bienvenidos a la guerra, bienvenidos a mi tierra la plaza de culiacan.

Que vendrá del mas haya? es el rumor de la muerte y que hará un viaje especial solamente por ustedes, incrédulos ya verán que si existe satanás y que el diablo si se aparece, a la orden del oriental con dos cuernos atacar y al mando de mucha gente.

El virus se expande mas, calibres tumba violenta, están por cualquier lugar bien firme el de barba negra, el 5 siempre responde, suman 9 y dan 14 son los cálculos del chango, nos apoyan no se cuantos no acabaría de contarlos el chiste es cuidar al mayo.

Es mejor que vengan listos porque yo ando preparado, mi deporte es el peligro y en mi oficio estoy centrado, no sera un impedimento dejarlos fuera del juego para continuar invicto, con la muerte me divierto y en el virus me presento todos los rituales chinos.

El terreno se respeta, de luchar no estoy cansado sigan al pie de las reglas para no causarles daño, yo arremango aunque ande franco me apoyan el 3 y el 4 ya se oye el roque en los radios cargadores ante el pecho 5 en linea y 10 punteros 2 cuidando con el mando.

Lo que les voy a enseñar lo aprendí del comandante, el respeto y la humildad se demuestran con coraje, el instructor contra ataca y sigue pegando el Traka en el centro y en el blanco, con el R estoy al tanto yo cumplo y sigo su mando yo con el sin comentarios.


Testi degli Escolta De Guerra