Testo Comandante Cayman

Testo Comandante Cayman

Fue Hace Tiempo, escuela del maestro. entrenamientos como un jefe se marco, fue gonzalo quien tomo gran apresio luego desafio un reto sin pensarlo lo asepto Y aque joven de valor entro ala guerra con su pechera lleno de fuerza empeso a luchar, al contrario desafio a su manera pelio su tierra cuido la plaza a como diera lugar.
Fue un novato al empezar su trabajo fue subiendo de grado y un comando se formo fue asendiendo y sobreviviendo por todo sobresaliendo PARA MUCHOS EL MEJOR! COMANDANTE DE NIVEL BIEN PREPERADO SE HIZO DE RANGO MUY RESPETADO AYA EN CULIACAN sus manos tenian poder anaba armado empercherado con sus muchachos ASI ERA EL CAIMAN!
FUE NOMBRADO por su equipo por buena linea de fuego el RESPETO SE GANO tenia al mando a 50 guerreros quienes juntos defendieron combatieron con valor! SE DESTACO AL DEFENDER CON LAS AGALLAS GRANDES MURRALLAS LOGRO DERRUMBAR en La gueerra sin cuartel con su plebada con sus metrallaz cuido la plaza pelio hasta ganar golpes claros movimientos serteros tal ves casi perfectos presision de un mp5 CONCENTRADO cuidando los terrenos NO LE GUSTABAN LOS JUEGOS EN SU LEY NO HABIA PERDON cuando la bomba estallo entre las calles corria la sangre habia caimanes el salio a pelear en apoyo respondió en coraje en el ataque FUE INIGUALABLE EL COMANDANTE CAIMAN fueron VARIOS QUE LE BRINDARON RESPETO POR QUE NO ERA PISTOLERO "FUE MAYOR SU PROFECION" SIEMPRE al mando desplazaba el terreno LO APOYABAN COMPAÑEROS FUE TODO UN JEFE DE ACCion! ¡ESO LO PUDIERON VER DE CARRO A CARRO O CAMINANDO SIN MIEDO A CUANTOS SIN MIEDO AL LUGAR NUNCA se DEJO DE QUIEN! ERA MUY CLARO LO RESPETARON NO ERA INHUMANO! ¡FUE UN HOMBRE DE VERDAD!,
DIO los pasos LOS QUE MUCHOS NO PUDIERON SE ENTREGO SIEMPRE ASU PUEBLO CUIDANDO SU LIBERTAD! FUE ADORADO QUERIDO POR SUS AMIGOS VIOLENTO contra ENEMIGOS! un MP Hasta el finaL ¡COMANDANTE DE NIVEL SE HIZO DE RANGO MUY RESPETADO AYA EN CULIACAN! sus manos tenian poder anDaba armado empercherado con sus muchachos ASI ERA EL CAIMAN!


Testi degli Escolta De Guerra