Testo Amorz

Testo Amorz

Cuando se callan los gritos y en casa no hay cosas tuyas, vuelvo a ser yo mismo vuelvo a sonreír mi furia.Juro que nunca me volverá a ocurrir juro que nunca volverán esos leones a rugir. ¿has vomitado? Yo ya cague las tripas por ti, ¿que te he chillado? Mierda vete ya de aquí,nunca en la vida más nunca jamás quiero ver fotos ni iconos en el móvil de corazón roto. Soy especial lo sé nunca fui bueno tu te enamoraste de un barril de queroseno, sabes que me crié en la calle no soy un marqués me pierde la noche y el beber ¿querías aventuras? te presente la droga te presente mi mundo y te enseñe por lo que lloro ahora, mierda puta me sangran las manos al filo la vampira de mis brazos una vez más cobra sentido, besos y caricias, tirones de pelos, películas y risas y un corazón con veneno, bueno, ya nos veremos pregunta por el infierno cuando llegues al cielo. Este finde no tome nada casi no salí de casa solo me consuela saber que bailas drogada, cosa del destino prima mi botella no se acaba hoy ya tengo escamas como una pitón de java
Podemos vernos, conocernos robarnos el alma y mordernos
Eterno
Quiero estar solo tía y quiero estar contigo quiero que los gritos y los llantos se mueran conmigo, quiero que me folles llorando quiero que me chilles cuando me veas dormido en el baño, quiero sufrir vivamos el amor y el sexo tengámonos el odio mas intenso.
Anoche tire la copa cristales hay en el suelo, el azul del cielo hace que mi ciego me pese menos. Voy a subir los bichos si quiero estar alli no quiero sanset ni bajar las perras al parque quiero perderme en un mundo lejano bucear en lava, quiero que entre aire niña quiero abrir ventanas quiero que los vecinos no piensen mas que estoy loco y que solo me oigan gritando de reír como poco. Creo que voy a saltar tengo alas hago música que duele pero mi dolor se para así que esto me funciona me alimento de llantos, voy colando frases y pongo el volumen alto, gracias muchas gracias nena perdona por lo malo yo me quedo con las cosas buenas, y si nos vemos saluda con la mano que los besos pesan y yo ya tengo edad pa' estar cargado.
Vuelvo al calendario abrazo la rutina, machaco mis pulmones, mi cabeza es mi autoestima que estoy tirao' en la calle sin un duro y borracho triste por perderte y contento por este cacho.
Podemos vernos, conocernos robarnos el alma y mordernos
Eterno
Quiero estar solo tía y quiero estar contigo quiero que los gritos y los llantos se mueran conmigo, quiero que me folles llorando quiero que me chilles cuando me veas dormido en el baño, quiero sufrir vivamos el amor y el sexo tengámonos el odio mas intenso (x2)

Testi El Niño Snake