Testo Mi Cabeza Va A Estallar

Testo Mi Cabeza Va A Estallar

Es el chojin, con el Señor T.C. Sí!
Un año más y miren sigo haciendo RAP y...

Mis dudas vienen cuando tengo una idea bien clara y mi mente me cambia de repente, intento ser coherente pero es que siempre ocurre algo en mi vida que luego me hace pensar diferente.

¿Hablando solo en la sala?
Sigo metiendo la mochila a cagadas, me está matando la espalda, necesito que me extirpen las decepciones causadas a las personas cercanas porque soy un mete patas!!!
Me gusta quedar bien siempre con la gente...Lo malo es que no siempre se puede, intento hacer lo correcto y ser buen ejemplo porque no quería serlo pero es que muchos así quieren verme.

Cuando la gente me viene a preguntarme si puede hacerse una foto se que así es como ellos me agradecen, que yo retraté en la vida en papeles y que siempre sepa dar lo que les entretiene...

He?
Que es lo que dicen de mi?
Que soy un gomiorejas? pues lo mismo va a ser que sí, mi problema es que no hay diferencia entre hombre y MC.
Me dicen "tengo hablar" a hablar y parece que escuche el CD, es extraño mientras más veces les digo que soy uno más. Hay más personas que dicen que soy un Crack. Ya no se como decir que yo no soy excepcional!!Aunque esto si lo es, lo que hago, mi RAP. Y...

Mi cabeza es un volcán, Esta vez me parece que va a estallar, que alguien llame a la poli se va a montar. Tengan cuidado que se me va!,No es pallera No lo puedo controlar, abro la boca y me sale solo RAP, No intenten pararme no hay marcha atrás, esta vez es verdad que me va a estallar!!

No tengo nada que ver, con los cantantes que repiten formulas para vender.
Tampoco!
Tengo nada que ver con los raperos que se creen que pueden ser 50 Cent.
Tampoco!
Me pongo en los dientes oro, ni voy al V.I.P., ni tengo pistola ni vendo costo. Hace años me gustaba creer que era peligroso luego conocí a un mafioso y me dije Buuuuuuu soy un pringao tonto!

La vida nos enseña que todos debemos hallar motivos para estar orgullosos de lo que somos. Y no es creer que eres mejor que los otros es solo ser mejor tu para hacernos mejores a todos.
¿Les cuento algo?
Aveces leo lo que escribo y me digo:"Hey ese tío parece sensato!" pero otras veces en cambio me rallo buenas palabras y buenos actos pero alguien me escucha allá abajo!

Seguramente no, Por eso busco otras formas de llamar tu atención. Un psicólogo conmigo se lo pasaría en grande, que motivo tiene ese para creer que deben escucharme, aplauden!... Debe ser que alguno piensa que si digo cosas interesantes, no son molinos Sancho, que son gigantes! Prefiero estar loco a ver según que realidades.

Mi cabeza es un volcán, Esta vez me parece que va a estallar, que alguien llame a la poli se va a montar. Tengan cuidado que se me va!,No es pallera No lo puedo controlar, abro la voca y me sale solo RAP, No intenten pararme no hay marcha atrás, esta vez es verdad que me va a estallar!!

Y.. de mis críticos? Soy el más duro busco defectos en lo que hago y los destruyo...
Yo se porque no les gusto, les doy la vuelta y les meto mis rimas por el orgullo,1,50,100, 200, nadie ha escrito más letras y nadie le ha dado más duro, sigo adelante dejando detrás mis metas, que soy duro?? Ve mi trayectoria en la Wikipedia.

"Dinero,Dinero,Dinero,Dinero"
Ja!, Se Creen que si lo dicen mucho lo mismo les cae del cielo. Que muestren algo de decencia primero, nadie les va a dar un euro por oírles decir que son muy buenos, cuando digo que debo de ser extraño es porque me sigue importando más el fondo que los contratos, cuando oigo a un Novato hablando de pagos me rayo quiero estrellar con señor () cohete toyarco! Shhh!
Que no me altere... es lo que dice el doctor, quiere que me recupere, lo que no entiende es que posiblemente no haya cura y esté perdido irremediablemente, mi sensatez se muere, pero antes de que la entierren,les juro que haré que el planeta se entere, de que son ellos los que tienen podrida la mente, soy raro pero soy casi de frente.

Mi cabeza es un volcán, Esta vez me parece que va a estallar, que alguien llame a la poli se va a montar. Tengan cuidado que se me va!,No es pallera No lo puedo controlar, abro la voca y me sale solo RAP, No intenten pararme no hay marcha atrás, esta vez es verdad que me va a estallar!!


Testi di El Chojín