Testo Mi Lindo Infierno

Testo Mi Lindo Infierno

(Hablado)
Quisiera que mi canto volara por el mundo y despertara la
conciencia de los hombres, que
ya no se derramara en mi tierra tanta sangre y se ayudara a mejorar a tanto pobre!

Por dos tres verdes y unas cuantas hamburguesas es que abandono a mi bandera y mi país ya me canse de forcejear con la pobreza aun que me encantan las tortillas de maíz.

No es por que cambien el águila por las estrellas o que desprecie por las barras mi nopal aquí en mi tierra tengo muchas cosas bellas pero mi bolsa francamente esta muy mal.

Seguramente es muy sabroso en el Mac Donal's y no se diga en ese tal Golden Corral pero prefiero los tamales de mi abuela el chilito de ciruela y las tortillas de mi ama.

(Hablado)
Hay muchos aya en el norte y muchos queriendo entrar sin visa y sin pasaporte nomas por ganarse el pan, me duele tener que irme hasta de mi propia tierra, tierra bendita de dios hoy escenario de guerra. Pobrecitos de mis hijos que estan viviendo entre miedo yo fui muy feliz de niño jugando con mi valero y hoy con el orgullo herido por culpa de mi gobierno para siempre me despido de México mi lindo y tierno!

Quiero pedirle a mis amigos del gobierno que me disculpen si les digo la verdad han convertido a mi país en un infierno en el que reina la crisis y la inseguridad.
Han convertido a mi país en un infierno en el que reina la crisis y la inseguridad.

Testi dei Dinastia de Tuzantla, Mich.