Testo Mujeres Casadas

Testo Mujeres Casadas

hey¡ wacha que no es la esposa de aquel vato uuuh mira como la tienen que le vas a decir a aquel wey no, no se si deva,... Hey amigo deja darte yo un consejo ponte trucha tu vieja es un conejo mientras trabajas tu chava anda de fresca te pesca con cualquier vato que le ofresca se que es dificil pero tienes que creerme no quiero herirte solo quiero protegerte habla a tu casa entre las 10 y las 12 nadie contesta su hermana la recoge, ay cabron! y las 2 estan casadas y en el club andan las 2 de descaradas mira tu ruca muy sexy sin anillo bailando con 2 vatos parece quiere trio se mira buena cualquiera se le arrima a tu coscolina le estan dando medicina y la jeringa es de doctor desconocido yo que tu le pegaba un par de tiros (coro) hay muchos weyes que les ponen los cuernos muchos de ellos terminan enfermos esas rucas van pa´l infierno no les creas te dicen puros cuentos (2).
no se por que chingados se andan casando por todos lados andan coqueteando enseñando las rucas y sienten el anilo estan confusas metiendose en mas lios hoy te quieren mañana te desprecian nunca aprecian son unas necias y tu que piensas que ella es honesta des pues del show se sienta en esta no seas baboso ponle mas ojo estos weyes la agarran como antojo si esta flojo o muy manoseado es por que muchos en ella han acabado no seas tarado le encanta mucho el ganso cuando no estas lo agarra sin descanso eres mandilon un vato bien cuernudo estoy en tu cama con ella desnudo.
(coro) hay muchos weyes que les ponen los cuernos muchos de ellos terminan enfermos estas rucas van pa´l infierno no les creas te dicen puros cuentos. (2)
cuales piensas tu que son mas aventadas si las solteras o las casadas las que arranque enseñando los implantes escondiendo el diamante cuando andan con su amante ponles los cuernos antes que te los pongan ya bien sabes que nunca se conforman y si viene a mi show y esta casada la regreso con fantasias y divorciada no presto ganas y tampoco hago preguntas si esta en mi cama es por que a ella algo le gusta algo le falta que tu no le estas dando soy carpintero cuando estoy clavando mira mi lana, mi coche, mi fama amanesco con 2 rucas cada mañana solteras casadas son bienvenidas despues de este show las miro en la salida.
(coro)hay muchos weyes que les ponen los cuernos muchos de ellos terminan enfermos esas rucas van pa´l infierno no les creas te dicen puros cuentos (2).
no les creas te dicen puros cuentos(2).

Testi dei Crooked Stilo