Testo Callejón

Testo Callejón

Hoy sigue la partida, ya no sangra la herida así es mi vida una ruleta una misión suicida, esnifando el valor ya ni siento el dolor por las noches pinto el alma en cualquier callejón.

Hoy sigue la partida, ya no sangra la herida así es mi vida una ruleta una misión suicida esnifando el valor ya ni siento el dolor por las noches pinto el alma en cualquier callejón.

Y arrastro el corazón, maldigo mi obsesión, dreno mi sangre y la convierto en la nueva canción, perdido en la ficción vueltas en un reloj cien perdidas las cuchillas y otra habitación, luego te iluminó, luego nos sentenció a mil maneras de mentirte pa' decir que no, mi miedo se arrancó lagrimas y un plató voy al cielo y al infierno en el mismo ascensor y siembras mi actitud mis fovias y mi cruz a la sombra de tus ojos que apagó mi luz mi fuego dárselo para arriba y para abajo soy un jodido yoyó.

Hoy sigue la partida ya no sangra la herida así es mi vida una ruleta una misión suicida, esnifando el valor ya ni siento el dolor, por las noches pinto el alma en cualquier callejón.
Hoy sigue la partida ya no sangra la herida así es mi vida una ruleta una misión suicida esnifando el valor ya ni siento el dolor por las noches pinto el alma en cualquier callejón.

Y el mundo que más da, si el tiempo es de cristal, y las heridas mas profundas siempre sangrarán si lo quiero y se fue es que nunca encontre luego vago por la calle y lo pago en tu piel. Corre tu cuerpo roto, de lado a poco a poco, en este cuento de los cuerdos yo soy rey de locos, perdida la razón perdida entre un millón, sueños que se rompen fácil por pura ambición, te volo como a un clan, seis años de champán, andando por la selva solo sigue a mi chamán, ni dios ni amo ni rey ni su moral ni ley,buscarme bajo el suelo y quizás me encontréis.

Hoy sigue la partida, ya no sangra la herida así es mi vida una ruleta una mision suicida, esnifando el valor ya ni siento el dolor por las noches pinto el alma en cualquier callejón.

Hoy sigue la partida, ya no sangra la herida así es mi vida una ruleta una mision suicida, esnifando el valor ya ni siento el dolor por las noches pinto el alma en cualquier callejón.

Testi COSTA