Testo Si No Me Veo No Me Creo

Testo Si No Me Veo No Me Creo

Una vez me fui de vacaciones unos dá­as a Italia con amigos de Madrid y allá­ vi las cosas má¡s extraá±as... en un dá­a cualquiera que yo solo me perdá­.
Comenzó cuando me equivoqué de autobáºs de regreso para volver al camping y aparecá­ en un lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalá­. Pregunté y un buen hombre me dijo "Para volver muchacho tu vente por aquá­" cuando en estas que me saca una navaja: aflojame la pasta o te rajo el cabezá­n. Y al ver que yo no tenia ni chapa me llevó por un callejón gris, en estas que vi un coche que arrancaba y fui corriendo y de un salto allá­ dentro me metá­. Los del coche se llevaron gran susto por lo cual el conductor murió, nos caá­mos por una cuneta, partiendonos la crisma y también el esternón.

Cuatro dá­as después de estar en cama ya por fin desperté del gran shock y lo áºnico que yo veá­a era una enfermera que de mi se enamoró. Me cuidó como si fuera mi madre hasta que salá­ por propio pie, momento en el cual ella me dijo: por fin tu y yo los padres, este crá­o tuyo es. Me da el crá­o y yo no entiendo nada, se va corriendo y abandona el hospital, y en Jamaica no se que idioma hablan, el crá­o me sonrá­e ya aprenderá¡ castellano.

Y al final aparece un policá­a digo yo que si me podrá¡ ayudar, ya por fin en la comisará­a me detienen por secuestro y no llevar el carnet.

Semanas después de este percance se aclaró lo del secuestro pero no lo del carnet consecuencia tres dá­as en chirona donde conocá­ una peá±a por lo menos enrollada cuarenta dá­as después de todo llegue nadando hasta cerca de Iráºn de allá­ a dedo hasta mi casa que alegrá­a que alboroto y otro perrito piloto!

Mi mama "Qué yo que me creá­a, qué vaya un chico que era, qué todo el dá­a por ahá­". Los colegas que les deje colgados "Qué vaya un mal amigo, qué no vuelven a salir". Asá­ tá­os ya veis lo que es la vida, no os coleis nunca en el autobáºs, pues es comienzo de una triste historia en que el protagonista eres solamente táº. En que el protagonista eres solamente táº.
Testi dei Celtas Cortos