Testo Son Instancias

Testo Son Instancias

Sin saberlo yo que tú estabas frente a mí, me dejaba envolver por la calle que me quiere ver caer, porque todo esto es la pura verdad, te pido que me pongas atención, hermano escúchame, que te voy a explicar.

Yo comenzaré desde nada me interesó, yo seguía en las calles con nada en el corazón y de fiesta y parra, contínuabas tu vida pendiente del enemigo que siempre te perseguía.

Yo jugándome la vida sin arrepentimiento, toda esa rebeldía se acaba en cualquier momento. Pero que tanto importa, uno menos que persista, me encuentro encerrado en una celda sin salida. Ya no se encuentra remedio, pero que mas me queda, me envuelve la calle, me contagia, me envenena, y si tu pierdes el tiempo, y no encuentras salida pérdido estarás cuando cicátrice la herida.

No entiendo porque, como diablos me domina, la calle me quiere lejos de ti, porque sabe que tu iluminas mi vida.
Es que no puedo entender que es lo que tiene tu mirada, si es un sueño es el sueño del que no quiero despertar, y son mis ansias que te buscan, quieren conocerte, probando una manera de quererte, libera tu mi alma de este ambiente, que me quiere matar, que son mis ansias entre ella y la calle que me llama, no puedo ignorar que tu me amas, le daré gracias al señor porque llegaras tu a mi. Son mis ansias que te buscan, quieren conocerte, probando una manera de quererte, libera tu mi alma de este ambiente que me quiere matar, que son mis ansias entre ella y la calle que me llama, no puedo ignorar que tu me amas, doy gracias al señor porque me ames tu a mi.

Entre la espada y la pared tu te encuentras, la calle esto es por ti que yo, hazle caso a tu corazón el te guiará, y te mostrará lo que tu algún día llegarás a amar. Pasa el tiempo y siento que no puedo elegir entre la calle y ellaa, sea como sea yo se que tu la amas, pero antes que todo la calle estaba, yo creo que esto a mi me va a mataar, yo se que para ti esto no es nada fácil, no puedo dormir, no puedo soñar, no puedo vivir, no puedo llenar, aquel vacío que hay en mi. De esta forma no quiero vivir.

Es que no puedo entender que es lo que tiene tu mirada, si es un sueño es el sueño del que no quiero despertar

Oye tu eres la chica que robó mi corazón. Pérdido me encuentro si te alejas tu mi amor, si es un pecado amarte, condenado de por vida, y no me importa nada, yo por ti daría la vida, porque quiero que tu sepas que yo nunca te he fallado, como un mariachi serenatas te voy dando, mira nuestros versos como tiroligando hayayai mi vida siempre te estaré amando.

Y son mis ansias que te buscan quieren conocerte probando una manera de quererte libera tu mi alma de este ambiente que me quiere matar, que son mis ansias entre ella y la calle que me llama no puedo ignorar que tu me amas le daré gracias al señor porque llegaras a mi. Que son mis ansias que te buscan quieren conocerte probando una manera de quererte libera tu mi alma de este ambiente que me quiere matar, que son mis ansias entre ella y la calle que me llama no puedo ignorar que tu me amas doy gracias al señor porque me ames tu a mi. (BIS)
Testi di Antifaz