Testo Propietario Del Poder

Testo Propietario Del Poder

Y por que no avanzar si tenemos los poderes, hablar esta de mas, demostramos con papeles, la advertencia esta en el aire, ya compramos esta plaza, no nos hicieron descuento no salio bastante cara.

No estamos en el desierto pero como si lo fuera, el árabe anda suelto y el camello es quien lo espera, energía para la calle, deberes para la sierra, nos tomo bastante tiempo se alejo de nuestra tierra.

Pero el árbol como da sombra, y el 20 que fina persona todos ala orden de el y también del 5 6 son las claves que ahora mandan propietario del poder.

Operamos en el norte allá es donde nos movemos, luego agarramos monte si lo ordena el ingeniero, el rayo trae los aparatos se coordina con los puntos, y el que se ande balanceando lo peina y lo hace difunto.
Donde están los contrincantes que venían a barrernos, donde están los comando que se veían atrás tiempo, que paso con los valientes que querían al ingeniero, aquí estamos pa toparlos somos gente del sombrero.

Y la poncha dice sonriente, que bonito vuelen los billetes mas no es fácil agarrarlos, nos a sudado la frente, ya se van los propietarios los mando llamar el jefe.


Testi Alfredo Olivas